Jueves 19 de Julio de 2018
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
El encuentro se produce tras la detención de la cúpula sindical de la Uocra de Bahía Blanca
María Eugenia Vidal viaja a Villa La Angostura a reunirse con Mauricio Macri
El presidente Mauricio Macri mantendrá esta tarde en Villa La Angostura un encuentro con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, donde analizarán obras de infraestructura, los avances en la lucha contra la corrupción y otros temas de la actualidad.


La reunión se producirá en medio de las vacaciones del mandatario presidencial, en el Cumulén Country Club, donde descansa en la zona patagónica turística desde la Navidad pasada.

Ayer, el Presidente recibió a otro de los principales dirigentes del PRO, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a quien le propuso que lo acompañe en su gira al Foro Económico Mundial de Davos, en Suiza.

Antes de su encuentro con Vidal, el jefe de Estado recibirá a los diputados nacionales por Río Negro, Sergio Wisky y Lorena Matzen; y por Neuquén, Leandro López y David Schlereth. Conversarán sobre distintos proyectos que serán elevados al Congreso nacional, informaron voceros oficiales.

Luego, la cita con la gobernadora Vidal se realizará alrededor de las 18 y debatirán sobre las obras impulsadas en los más de 135 municipios que fueron visitados por el Presidente. Entre ellas, trabajos de repavimentación y mantenimiento de rutas y caminos y cloacas.



La mandataria bonaerense ampliará datos sobre las nuevas inversiones realizadas en los centros asistenciales; y sobre los alcances del programa "El Estado en tu barrio" con el propósito de llegar a los sectores más postergados, informaron desde la Casa Rosada.

El intercambio se producirá un día después del megaoperativo que logró la detención del pleno de la cúpula sindical de la UOCRA de Bahía Blanca, a raíz de una causa por asociación ilícita y extorsión, hecho que fue celebrado desde la gobernación bonaerense.


Viernes, 12 de enero de 2018
...

Volver

ECONOMIA
El volumen de cheques rechazados se incrementó más del 70% en el último año
Economía | El rechazo de cheques por falta de fondos creció el 71% en un año, cuando se compara la cantidad de dinero compensado en el clearing bancario en relación con el total de documentos rebotados, y aumentó un 77%, cuando se mira en cifras absolutas. Así lo reflejaron los datos suministrados por el Banco Central.
APORTANTES TRUCHOS
Carrió le pegó indirectamente a los referentes bonaerenses por la falta de transparencia en la campaña
Política | Elisa Carrió tomó la posta como conductora de Cambiemos y tiró un mensaje por elevación a los máximos funcionarios y representantes legislativos de la Ciudad de Buenos Aires por la causa en la que el juez Sebastián Casanello investiga los cientos de casos revelados por una investigación periodística sobre aportantes de campaña y afiliados truchos al oficialismo bonaerense.
FINANCIAMIENTO ELECTORAL
Por no poder justificar los fondos de su campaña, Del Sel fue inhabilitado a ejercer cargos públicos por 6 meses
Política | Miguel Ángel Del Sel fue inhabilitado por la Justicia para ocupar cargos públicos por el plazo de seis meses después de que el humorista no pueda justificar ni dar certeza sobre el origen de sus fondos para la campaña electoral de 2012. El fallo también alcanza al extesorero del PRO Norberto Principato.
MARADONA
El Diez revolucionó Bielorrusia
Deportes | En vuelo privado Maradona llegó a Bielorrusia donde hoy asume como presidente del Dynamo Brest. Fue recibido con honores, con decenas de banderas y remeras del Che y tiene seguridad presidencial .
SELECCION ARGENTINA
Se va Sampaoli: ¿Quiénes son los candidatos para reemplazarlo?
Deportes | Diferentes nombres suenan cómo entrenador de la Selección Argentina. Diego Simeone y Marcelo Gallardo están entre los nombres que barajan los dirigentes. Después de conocerse la salida del banco de suplentes de Jorge Sampaoli, la Asociación de Fútbol Argentino tiene que ocupar esa posición. Diversos técnicos suenan cómo posibles entrenadores de la celeste y blanca pero algunos están muy complicados.
DESTACADO VALOR
De la mano de Pitana, el arbitraje argentino estuvo otra vez bien representado
Deportes | El misionero fue garantía de confiabilidad, descomprimiéndole tensión a la final. Su interacción con el VAR fue clave para zanjar la jugada determinante, el penal para Francia. Un muy buen arbitraje.
FUTBOL ITALIANO
Cristiano Ronaldo revolucionó Turín en su llegada a Juventus
Deportes | Fiebre y locura por Cristiano Ronaldo en Italia... CR7 pisó Turín un día antes de lo previsto para firmar el contrato que lo unirá a la Juventus en uno de los pases más trascendentales desde lo futbolístico para el mundo de la pelota, y fue recibido por centenares de hinchas de la Juve que se acercaron a darle el abrazo de bienvenida al crack portugués.
MUNDIAL RUSIA 2018
La protesta de Pussy Riot en el Francia - Croacia: cuatro personas invaden el terreno de juego en la final del Mundial
Mundo | Ocurrió algo fuera de lo previsto en la final del Mundial de Rusia 2018. Pese a las numerosas medidas de seguridad, tres personas, dos mujeres y un hombre, irrumpieron en el terreno de juego cuando el marcador daba un 2-1 para Francia contra Croacia, en el segundo tiempo.
EEUU
Ángela Hernández, la joven que cayó por un acantilado con su auto y fue hallada con vida una semana después
Mundo | Una mujer estadounidense que cayó con su auto por un barranco fue encontrada con vida una semana después de que denunciaran su desaparición. Angela Hernández, de 23 años, utilizó el ingenio para sobrevivir.
EEUU
Trump - Putin: qué es la finlandización y cómo explica que Helsinki sea la ciudad donde se reúnen los presidentes de Rusia y EE.UU.
Mundo | Los presidentes de Estados Unidos, Donald Trump, y de Rusia, Vladimir Putin, se reunirán este lunes 16 de julio en Helsinki, donde mantendrán su primer encuentro con carácter oficial desde que el mandatario estadounidense llegó a la Casa Blanca.
EEUU
El consejo "brutal" que Donald Trump le dio a Theresa May, la primera ministra británica de Reino Unido
Mundo | Este viernes el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en visita oficial al Reino Unido, ofreció unas declaraciones que dejó a muchos consternados. Durante la rueda de prensa conjunta, Trump dijo que le había dado un consejo a la primera ministra británica, Theresa May, que ella consideró demasiado "brutal".
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina
0379 - 154002046 GESTION COMERCIAL
Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -