Miércoles 24 de Enero de 2018
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
TRAGEDIA VIAL EN PARADA PUCHETA
La ruta de la muerte se cobró otras tres vidas


Perdieron la vida la esposa, el hijo mayor y una amiga del subsecretario de Promoción y Turismo de Misiones, Oscar Degiusti. El funcionario manejaba la camioneta y sobrevivió junto con su hijo menor.


Tres personas murieron y otras dos resultaron heridas, luego del brutal despiste y vuelco de una camioneta, ocurrido alrededor de las 10 de ayer sobre la Ruta Nacional N° 14, jurisdicción de Parada Pucheta, departamento Paso de los Libres.
El dato a resaltar es que el vehículo, una Chevrolet S, 10 era conducido por el subsecretario de Marketing y Promoción de Eventos de Misiones, Oscar Degiusti.
Desde la Policía confirmaron la muerte de la mujer, el hijo mayor y una amiga de la familia del mencionado funcionario provincial.
Los fallecidos fueron identificados como Alessandro Degiusti (19), Eda González (51) y Teresa De Jesús Pereira (70).
Luego del accidente, ocurrido en el kilómetro 450 de la Ruta 14, el subsecretario Degiusti y su hijo menor, Salvattore, de 13 años, fueron trasladados al Hospital San José de Paso de los Libres. Ambos sobrevivientes fueron hospitalizados y desde el centro de salud dieron a conocer un parte médico.
Se informó que Degiusti sufrió fractura en una de sus piernas y tuvo costillas fisuradas.
Su hijo menor, en tanto, resultó con golpes.
Ambos permanecen internados en el mismo centro de salud, bajo observación médica.
Su vida estaría fuera de peligro. Serían trasladados a Posadas en un vuelo sanitario en las próximas horas.
Fuentes oficiales revelaron, además, que la familia se dirigía de Misiones hacia el Sur.
Hasta casi entrada la noche de ayer, trabajaron en el lugar los peritos de la Policía de Corrientes para determinar las causas del despiste.


Jueves, 11 de enero de 2018
...

Volver

MAURICIO MACRI
El plan reelección en marcha: Macri decidió aumentar los fondos de obra pública para sectores pobres
Política | La campaña por la reelección de Mauricio Macri ya empezó. Este año será el preludio de la batalla electoral del año que viene y, para dar con este objetivo, el Gobierno desplegó toda la artillería de gestión que busca apuntalar a los sectores más vulnerables de la sociedad bajo una estricta estrategia.
La antropóloga analizó la larga crisis que atraviesan las fuerzas armadas
Sabina Frederic: "La sociedad no tiene claro qué lugar darle a los militares"
Política | La trágica desaparición del submarino "ARA San Juan" volvió a poner en primer plano la larga crisis que atraviesan las fuerzas armadas, subsumidas en el desfinanciamento y el desprestigio por su rol en el terrorismo de Estado en la última dictadura cívico-militar.
MAURICIO MACRI
Mauricio Macri visitará tres países en siete días: cómo será su agenda
Política | En medio de una agitada agenda nacional, y con una notoria caída de imagen, Mauricio Macri iniciará la semana próxima una nueva gira internacional, donde su figura y el plan de normalización económica son especialmente elogiados.
DAKAR
Se termina el Rally Dakar: conozca a los campeones de la carrera más dura de los últimos años
Deportes | El Rally Dakar 2018 llega a su fin este sábado en Córdoba, donde se lleva a cabo la fiesta del podio de meta, el punto final de un recorrido de cerca de 9.000 kilómetros por Perú, Bolivia y Argentina.
DEL POTRO
Abierto de Australia: Del Potro fue eliminado en tercera ronda por el checo Berdych
Deportes | Juan Martín del Potro (número 10 del ranking ATP) cayó en la tercera ronda del Abierto de Australia: perdió en tres sets frente al checo Tomas Berdych (20° de la clasificación) en el estadio Hisense.El tandilense, que venía de tener dos buenos desempeños en el inicio del certamen ante el estadounidense Frances Tiafoe y el ruso Karen Khachanov, fue vapuleado por el europeo en tres sets: fue 6-3, 6-3 y 6-2.
CRISTIANO RONALDO
Cristiano Ronaldo afronta su peor momento en el Real Madrid
Deportes | La victoria agónica por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Leganés fue apenas un bálsamo para un Real Madrid que está sumergido en una crisis hace rato. Desde que arrancó la temporada transitó una pendiente cuesta arriba en la Liga (el líder Barcelona le lleva 19 puntos de ventaja) y tampoco dio garantías en la Champions League, cediendo el primer lugar de su zona al Tottenham inglés.
No le alcanzó para ingresar al Juego de Las Estrellas
Qué dijo Manu Ginóbili tras quedar fuera del equipo titular del All-Star
Deportes | A sus 40 años, Manu Ginóbili se encuentra realizando una gran temporada en San Antonio Spurs. Este "rejuvenecimiento" hizo que los fanáticos vibraran con sus movimientos en cada juego y lo votaran para ingresar al All-Star Game que se disputará el 18 de febrero en Los Ángeles.
COLOMBIA
Colombia alcanzó un millón de hectáreas protegidas de humedales en el Amazonas
Mundo | El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, aseguró este jueves que el país alcanzó un millón de hectáreas protegidas de humedales al oficializar la declaratoria del complejo Lagos de Tarapoto como el primero en la Amazonía colombiana en la lista mundial Ramsar.
MÈXICO
El hallazgo en México de la cueva subacuática que podría revelar nuevos secretos sobre la civilización maya
Mundo | El Sistema Sac Actun, localizado al noreste de la turística ciudad de Tulum, ahora suma 347 kilómetros de cuevas subacuáticas tras absorber al Sistema Dos Ojos. Los investigadores esperan que el descubrimiento ayude a entender el desarrollo de la vida en la península de Yucatán .Una cueva inundada ubicada al sureste de México sería la más grandes del mundo tras descubrirse una conexión entre dos sistemas cavernosos sumergidos en la zona, dijo un ...
VENEZUELA
La Iglesia venezolana calificó como "masacre" el operativo de las fuerzas chavistas en el que fue asesinado Óscar Pérez
Mundo | La Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV) tildó hoy de "masacre" el operativo policial del lunes en el que murieron 9 personas, entre ellas, el ex agente Óscar Pérez que se rebeló contra el gobierno de Nicolás Maduro.La jerarquía católica en el país caribeño emitió un comunicado en el que "denuncia la horrible masacre evidenciada en las ejecuciones extrajudiciales y muertes de civiles en acciones perpetradas por fuerzas militares".
EEUU
El Gobierno de Estados Unidos inició un cierre parcial por falta de fondos
Mundo | El Gobierno de Estados Unidos inició esta medianoche un cierre parcial de sus actividades por la falta de fondos para financiarlas después de que republicanos y demócratas no alcanzasen un acuerdo presupuestario en el Congreso.La última vez que el Gobierno de Estados Unidos tuvo que cerrar por falta de fondos fue en octubre de 2013, con Barack Obama en la presidencia del país, un parón que se alargó durante 16 días.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina
0379 - 154002046 GESTION COMERCIAL
Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -