Domingo 23 de Septiembre de 2018
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
¡FELICES!
Dalma Maradona reveló cómo le propuso matrimonio su novio
La actriz dio detalles del momento en el que Andrés Caldarelli decidió pedirle que sea su mujer.
Tras 5 años de amor, Dalma Maradona (30) y Andrés Caldarelli (30) cororaran su amor dando el "sí", tal como lo había anunciado el Diez en su cuenta de Instagram, noticia que recorrió todos los portales y que terminó confirmando la misma actriz.

"Había una vez un joven llamado Andrés Caldarelli que llamó al padre de su novia para pedirle su mano. Caballeros como mi yerno no existen más. Estoy muy feliz y orgulloso de contarles que se casa mi hija Dalma", había escrito Diego Maradona, semanas atrás, junto a una foto retro con su hija.

Al poco tiempo de la publicación de Diego y ante las fuertes repercusiones, la futura esposa de Caldarelli compartió con sus seguidores de Twitter la feliz noticia: "¡Me voy a casar con el amor de mi vida y no doy más de felicidad! ¡¡¡Gracias por todos los lindos mensajes!!!".

"Abro la puerta de mi casa y estaba él esperándome con un montón de velas y yo le digo 'Ay, mi amor tanta preparación para una cena'. Hasta pensé que por ahí me había olvidado de alguna fecha. Y bueno, entonces él subió unas cortinas que tenemos y había un cartel que decía '¿Te querés casar conmigo?'".

Twitter
Facebook
G-plus

Ahora, antes de que llegue el día más importante en el día de los jóvenes, Dalma detalló cómo fue la propuesta en el programa Fans: "Es un hermoso. Yo llegué a mi casa y él me había avisado que esa noche cocinaba... pero no es nada raro porque él siempre cocina. Venía todo perfecto, abro la puerta de mi casa y estaba él esperándome con un montón de velas y yo le digo 'Ay, mi amor tanta preparación para una cena, ¿bolu... qué te pasa?'. Hasta pensé que por ahí me había olvidado de alguna fecha. Y bueno, entonces él subió unas cortinas que tenemos y había un cartel que decía '¿Te querés casar conmigo?'.

“Yo lo primero que le digo es 'Pero vos no te querés casar conmigo'. Y él me respondió: '¿Pero me estás jodiendo, respondeme'. Obviamente le dije que sí porque estaba muerta de amor. Pero no me lo esperaba para nada“, agregó, feliz.

Por otro lado, contó una divertida anécdota: "Unos días antes de que me pronponga matrimonio fui a Morfi y Gerardo Rozín lo llamó en vivo y lo trató de convencer de que se quiera casar. Yo le expliqué a Rozin que él no quería y él lo llamó igual. En ese momento ya tenía planeado todo, pero en el momento no iba a arruinar la sorpresa entonces le dijo que no quería casarse".

"Obviamente le dije que sí porque estaba muerta de amor. Pero no me lo esperaba para nada. Mi mamá me dijo que iba a ser la boda del año y yo le paré la moto. Sí me imagino un casamiento de noche, de blanco".

Twitter
Facebook
G-plus

Si bien aún no tienen fecha para la boda, la novia confesó que su mamá, Claudia Villafañe, ya está súper entusiasmada: "Mi mamá me dijo que iba a ser la boda del año y yo le paré la moto. Sí me imagino un casamiento de noche, de blanco".

Por último, se refirió al momento en el que el ídolo dio a conocer la primcia: "A mi papá le había pedido que no diga nada. Creo que tardó en publicarlo lo que tardó en buscar una foto después de que cortó el teléfono con Andrés. Al principio me re enojé porque no sabía ninguno de mis amigos y realmente nadie lo esperaba. La mayoría se enteró por él y no por mí”, finalizó.


Miércoles, 08 de noviembre de 2017
...

Volver

UNA INICIATIVA DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA
Invitan a un Diplomado en “Educación Sexual Integral: Escuela y Familia” en la Sede Avellaneda
General | Iniciará el sábado 29 de septiembre de 9 a 13. Serán encuentros presenciales cada 15 días. Está destinado a psicólogos, psicopedagogos, profesionales de la salud, docentes universitarios y público interesado.
EN LA SEDE CENTRAL
La UCP realizará un ciclo de charlas y talleres informativos para interesados en iniciar una carrera universitaria en el 2019
General | Son de carácter libre y gratuito y está destinado a personas que deseen conocer más respecto a la oferta académica de la Casa de Altos Estudios. Se realizarán durante todo octubre y los primeros días de noviembre. Expondrán sus carreras las cinco facultades de la Universidad.
Uso responsable de fitosanitarios
Nuevo curso para la obtención del carné obligatorio de aplicador profesional
Política | El próximo martes 25 de septiembre, en la localidad de Tres de Abril, tendrá lugar un nuevo curso para la obtención del Carné de Aplicador Profesional Provincial (CAPP), destinado a personas que operen en la aplicación de fitosanitarios e indispensable para el ejercicio de esa tarea, según lo dispuesto por la Disposición 44/18 de la Dirección de Producción Vegetal, como autoridad de aplicación de la Ley 4495/90 y Decreto Reglamentario Nº 593/94.
SE DICTARÁ EN LA SEDE CENTRAL
La Universidad de la Cuenca del Plata lanza el Diplomado en “Realización y Producción Radial”
General | Iniciará el 22 de septiembre a las 9. Quienes lo realicen podrán elaborar programas radiales con contenidos específicos, además de diseñar guiones, llevar a cabo la producción de un programa y conocer los lineamientos básicos del lenguaje radial.
EN LA SEDE CENTRAL
La Universidad de la Cuenca del Plata firmó convenios con el Instituto de Obra Social para Abogados y Procuradores
General | Se llevó adelante la rúbrica de un acuerdo marco aplicable a todas las Facultades de la Universidad; como también uno específico de exención de aportes al IOSAP por parte de los profesionales que participan del Patrocinio Jurídico de la UCP.
EN LA SEDE CENTRAL
La UCP junto a la Asociación de Magistrados Judiciales de Paraguay
General | Se lleva adelante gracias a un convenio firmado entre ambas instituciones. Tendrá seis encuentros que se realizarán tanto en Corrientes como en Asunción. El primer encuentro estuvo a cargo del Dr. Marcelo Riquert, de la Universidad Nacional de Mar del Plata.
EN LA SEDE CENTRAL
La Universidad de la Cuenca del Plata realizó distintas actividades en el marco de la XVI Semana Nacional de la Ciencia
General | La semana estuvo colmada de charlas, talleres y demostraciones de las cinco facultades de la UCP. Fue una gran oportunidad para acercar ciencia y tecnología a la comunidad. Participaron estudiantes de otras instituciones de las más variadas disciplinas, alumnos del nivel secundario y del nivel primario, como también personas que se acercaron de forma particular.
EN LA SEDE CENTRAL DE LA UCP
La Facultad de Arte dictará un taller para construir sellos con diseños personalizados
General | Bajo el nombre “Sellos de goma: aprendé a construir tu propia caja de revelado”, el curso se dictará en dos jornadas que serán el martes 2 de octubre y el viernes 5. Está destinado a estudiantes y profesionales del diseño, como a quienes estén interesados en el ámbito de las artes plásticas.
EN RESISTENCIA
La Facultad de Ingeniería y Tecnología participó de un encuentro realizado por el Consejo Federal de Decanos de Ingeniería
General | Bajo el nombre “Capacitación de docentes para el desarrollo de un aprendizaje centrado en el estudiante”, la jornada se realizó a lo largo de tres días. Participaron la decana de la Facultad de Ingeniería y Tecnología de la Universidad de la Cuenca del Plata, Dra. Martina Perduca; junto a la directora de Ingeniería en Alimentos, Ing. Leonor Sotelo; y el director de Ingeniería en Sistemas de Información, Ing. Sergio Lapertosa. También asistieron r...
EN LA SEDE CENTRAL
Se realizará un Seminario de Actualización en Clínica de Niños y Adolescentes
General | Es una propuesta de la Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas. Inicia el 17 de septiembre y habrá otros encuentros durante octubre, noviembre y diciembre. Los encuentros tendrán una duración de tres horas. A través de la capacitación se profundizará en conocimientos sobre el desarrollo evolutivo de las etapas de niñez y adolescencia
EDUCACIÓN EN CORRIENTES
Provincia desarrolla con normalidad y sin recortes el Plan FinEs
Política | Con total normalidad, sin recortes presupuestarios y tampoco modificación de docentes y trabajadores, el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Educación con su Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos (EPJA), lleva adelante la estrategia inclusiva con ofertas para unos 10.286 correntinos. Estudian en 180 Centros de Terminalidad Secundaria y 76 Centros de Terminalidad Primaria.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina
0379 - 154002046 GESTION COMERCIAL
Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -