Martes 17 de Octubre de 2017
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
FUE EN RAMADA PASO
Narco que huyó a los tiros abandonó un cargamento de 530 kilos de marihuana


Gendarmería incautó en total 743 panes de Cannabis bien prensados en el interior de un automóvil que fue abandonado por dos contrabandistas que lograron escapar de los efectivos en medio de un tiroteo.


Un total de 529,441 kilogramos de marihuana secuestró la Gendarmería Nacional del interior de un automóvil que fue abandonado por dos narcos que ecaparon, tras cubrir sus espaldas a los tiros, durante un enfrentamiento ocurrido el jueves por la tarde en la localidad de Ramada Paso. Seguían la pista de organización delictiva dedicada al narcotráfico que intentaría ingresar una carga de estupefacientes en la zona de Itatí.
En ese marco, se realizó un operativo cerrojo, con patrullajes de prevención vial sobre la Ruta Nacional Nº 12, altura kilómetro 1.072, departamento de San Cosme.
Mientras recorrían, los efectivos visualizaron un Chevrolet Meriva, color oscuro que, al observar la presencia de los uniformados, emprendió una veloz fuga.
Se inició entonces un seguimiento controlado y advirtieron que el auto ingresó a la localidad de Ramada Paso, departamento de Itatí.
Una vez interceptado, sus ocupantes efectuaron disparos con armas de fuego sobre los gendarmes, siendo repelidos por personal de la fuerza. Los narcos se dieron a la fuga, abandonando el vehículo.
Adviertieron que no se registraron heridos ni daños materiales, tanto entre el personal de Gendarmería como civiles.
Posteriormente, se procedió a la requisa del vehículo constatándose que en el interior del mismo había 23 bultos de paquetes rectangulares.
El cargamento totalizó 743 ladrillos, que contenía 529,441 kilogramos de marihuana.


Sábado, 12 de agosto de 2017
...

Volver

JUSTICIA
La Cámara Federal ordenó la detención de Julio De Vido
Política | La Cámara Federal ordenó hoy la detención del diputado nacional Julio De Vido en la causa por la presunta defraudación al estado nacional en la puesta en marcha de la mina de carbón de Río Turbio.
CRIMEN Y JUSTICIA
Crimen de Micaela García: condenaron a Sebastián Wagner a la pena de prisión perpetua
Política | La justicia de la provincia de Entre Ríos encontró hoy a Sebastián Wagner como culpable del asesinato y el abuso sexual de la joven Micaela García, de 21 años, y decidió condenarlo a cadena perpetua. En tanto, su jefe Néstor Pavón recibió el castigo de cinco años de prisión por encubrimiento agravado y el hijastro de Wagner, Gabriel Otero, fue absuelto.
El informe asigna a ese horario un grado de "certeza" de un "98 por ciento"
Gendarmería reveló la hora exacta en la que murió el fiscal Nisman
Política | El peritaje de la Gendarmería Nacional sobre la muerte del fiscal de la causa AMIA Alberto Nisman sostiene que el fallecimiento se produjo a las 2:46 del domingo 18 de enero de 2015.El nuevo dato surge de calcular el potasio en humor vítreo, en contexto con la temperatura ambiente, tomada de datos aportados por el Servicio Meteorológico Nacional del día del hallazgo del cadáver.
Luis D’Elía
"Todo lo que viene es muy duro, el jueves creo que quedo preso"
Política | "Es una semana difícil. El día sábado me llamó el doctor (Oscar) Parrilli y me pidió que no vaya a Racing, me dijo que los que conducen la campaña creen que soy 'piantavotos', que le resto a Cristina (Kirchner). Y yo no voy a estar porque me pidieron que no esté. Así valoran los jefes de campaña…".
Tragedia en el fútbol de Indonesia
Un arquero murió tras un terrible choque con un compañero
Deportes | El fútbol indonesio está de luto después de que el club Persela anunciara la muerte de su arquero titular, el cual era capitán del equipo y figura del fútbol asiático. Choirul Huda chocó con su compañero en una pelota dividida y fue trasladado inmediatamente al hospital, en donde murió algunas horas más tarde.
España no lo puede creer
Es 8° del ránking FIFA pero no será cabeza de serie en el sorteo del Mundial
Deportes | La FIFA dio a conocer hoy la actualización de su ránking, la que se tendrá en cuenta para determinar los ocho cabezas de serie para el sorteo del Mundial Rusia 2018, a realizarse el 1° de diciembre próximo en el Kremlin de Moscú, y España confirmó que no será uno de los privilegiados pese a ser el octavo país de la clasificación.
Así quedó la tabla de posiciones
Boca estiró la ventaja y ahora tiene cuatro escoltas
Deportes | El empate de River contra Atlético Tucumán le permitió a Boca estirar la brecha en lo más alto del campeonato, aunque también que San Lorenzo, Colón y Lanús se transformen en los nuevos escoltas acompañando al Millonario.
RIVER
River no pudo sostener la ventaja y empató ante Atlético Tucumán en el Monumental
Deportes | River Plate dejó escapar el triunfo y empató ante Atlético Tucumán en el estadio Monumental. El conjunto de Marcelo Gallardo igualó 2-2 ante los dirigidos por Ricardo Zielinski en el partido válido por la sexta fecha de la Superliga del fútbol argentino y dejó pasar una buena oportunidad para no perderle pisada a Boca Juniors, el líder del torneo.
EEUU
Donald Trump tiene en sus manos la divulgación de los archivos secretos sobre el asesinato de John F. Kennedy
Mundo | ¿Quién fue el verdadero culpable del asesinato de John F. Kennedy? Esta incógnita sobre la cual versan innumerables teorías y conspiraciones se ha convertido en el mayor misterio en el imaginario popular de la historia reciente de Estados Unidos, y ahora el presidente Donald Trump tiene la posibilidad de divulgar miles de documentos secretos que podrían echar luz sobre la cuestión.
EUROPA
La Unión Europea alista sanciones contra líderes chavistas y calificó de "sorprendente" el resultado de las elecciones regionales
Mundo | Los ministros de Exteriores de la Unión Europea (UE) abordan este lunes la crisis en Venezuela mientras se preparan sanciones selectivas por la represión en ese país, además de dar luz verde a nuevas medidas restrictivas autónomas contra Corea del Norte y mostrar su apoyo al acuerdo nuclear con Irán.
PORTUGAL
Al menos 31muertos en una ola de incendios en el centro del país
Mundo | Al menos 31 personas han muerto en los incendios que afectan desde el domingo al centro y norte de Portugal, según un balance actualizado por la portavoz de Autoridad Nacional de Protección Civil, Patrícia Gaspar. A las víctimas mortales se añade un balance provisional de 51 heridos, 15 de ellos graves.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina
0379 - 154002046 GESTION COMERCIAL
Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -