Jueves 19 de Julio de 2018
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
FUE EN RAMADA PASO
Narco que huyó a los tiros abandonó un cargamento de 530 kilos de marihuana


Gendarmería incautó en total 743 panes de Cannabis bien prensados en el interior de un automóvil que fue abandonado por dos contrabandistas que lograron escapar de los efectivos en medio de un tiroteo.


Un total de 529,441 kilogramos de marihuana secuestró la Gendarmería Nacional del interior de un automóvil que fue abandonado por dos narcos que ecaparon, tras cubrir sus espaldas a los tiros, durante un enfrentamiento ocurrido el jueves por la tarde en la localidad de Ramada Paso. Seguían la pista de organización delictiva dedicada al narcotráfico que intentaría ingresar una carga de estupefacientes en la zona de Itatí.
En ese marco, se realizó un operativo cerrojo, con patrullajes de prevención vial sobre la Ruta Nacional Nº 12, altura kilómetro 1.072, departamento de San Cosme.
Mientras recorrían, los efectivos visualizaron un Chevrolet Meriva, color oscuro que, al observar la presencia de los uniformados, emprendió una veloz fuga.
Se inició entonces un seguimiento controlado y advirtieron que el auto ingresó a la localidad de Ramada Paso, departamento de Itatí.
Una vez interceptado, sus ocupantes efectuaron disparos con armas de fuego sobre los gendarmes, siendo repelidos por personal de la fuerza. Los narcos se dieron a la fuga, abandonando el vehículo.
Adviertieron que no se registraron heridos ni daños materiales, tanto entre el personal de Gendarmería como civiles.
Posteriormente, se procedió a la requisa del vehículo constatándose que en el interior del mismo había 23 bultos de paquetes rectangulares.
El cargamento totalizó 743 ladrillos, que contenía 529,441 kilogramos de marihuana.


Sábado, 12 de agosto de 2017
...

Volver

ECONOMIA
El volumen de cheques rechazados se incrementó más del 70% en el último año
Economía | El rechazo de cheques por falta de fondos creció el 71% en un año, cuando se compara la cantidad de dinero compensado en el clearing bancario en relación con el total de documentos rebotados, y aumentó un 77%, cuando se mira en cifras absolutas. Así lo reflejaron los datos suministrados por el Banco Central.
APORTANTES TRUCHOS
Carrió le pegó indirectamente a los referentes bonaerenses por la falta de transparencia en la campaña
Política | Elisa Carrió tomó la posta como conductora de Cambiemos y tiró un mensaje por elevación a los máximos funcionarios y representantes legislativos de la Ciudad de Buenos Aires por la causa en la que el juez Sebastián Casanello investiga los cientos de casos revelados por una investigación periodística sobre aportantes de campaña y afiliados truchos al oficialismo bonaerense.
FINANCIAMIENTO ELECTORAL
Por no poder justificar los fondos de su campaña, Del Sel fue inhabilitado a ejercer cargos públicos por 6 meses
Política | Miguel Ángel Del Sel fue inhabilitado por la Justicia para ocupar cargos públicos por el plazo de seis meses después de que el humorista no pueda justificar ni dar certeza sobre el origen de sus fondos para la campaña electoral de 2012. El fallo también alcanza al extesorero del PRO Norberto Principato.
MARADONA
El Diez revolucionó Bielorrusia
Deportes | En vuelo privado Maradona llegó a Bielorrusia donde hoy asume como presidente del Dynamo Brest. Fue recibido con honores, con decenas de banderas y remeras del Che y tiene seguridad presidencial .
SELECCION ARGENTINA
Se va Sampaoli: ¿Quiénes son los candidatos para reemplazarlo?
Deportes | Diferentes nombres suenan cómo entrenador de la Selección Argentina. Diego Simeone y Marcelo Gallardo están entre los nombres que barajan los dirigentes. Después de conocerse la salida del banco de suplentes de Jorge Sampaoli, la Asociación de Fútbol Argentino tiene que ocupar esa posición. Diversos técnicos suenan cómo posibles entrenadores de la celeste y blanca pero algunos están muy complicados.
DESTACADO VALOR
De la mano de Pitana, el arbitraje argentino estuvo otra vez bien representado
Deportes | El misionero fue garantía de confiabilidad, descomprimiéndole tensión a la final. Su interacción con el VAR fue clave para zanjar la jugada determinante, el penal para Francia. Un muy buen arbitraje.
FUTBOL ITALIANO
Cristiano Ronaldo revolucionó Turín en su llegada a Juventus
Deportes | Fiebre y locura por Cristiano Ronaldo en Italia... CR7 pisó Turín un día antes de lo previsto para firmar el contrato que lo unirá a la Juventus en uno de los pases más trascendentales desde lo futbolístico para el mundo de la pelota, y fue recibido por centenares de hinchas de la Juve que se acercaron a darle el abrazo de bienvenida al crack portugués.
MUNDIAL RUSIA 2018
La protesta de Pussy Riot en el Francia - Croacia: cuatro personas invaden el terreno de juego en la final del Mundial
Mundo | Ocurrió algo fuera de lo previsto en la final del Mundial de Rusia 2018. Pese a las numerosas medidas de seguridad, tres personas, dos mujeres y un hombre, irrumpieron en el terreno de juego cuando el marcador daba un 2-1 para Francia contra Croacia, en el segundo tiempo.
EEUU
Ángela Hernández, la joven que cayó por un acantilado con su auto y fue hallada con vida una semana después
Mundo | Una mujer estadounidense que cayó con su auto por un barranco fue encontrada con vida una semana después de que denunciaran su desaparición. Angela Hernández, de 23 años, utilizó el ingenio para sobrevivir.
EEUU
Trump - Putin: qué es la finlandización y cómo explica que Helsinki sea la ciudad donde se reúnen los presidentes de Rusia y EE.UU.
Mundo | Los presidentes de Estados Unidos, Donald Trump, y de Rusia, Vladimir Putin, se reunirán este lunes 16 de julio en Helsinki, donde mantendrán su primer encuentro con carácter oficial desde que el mandatario estadounidense llegó a la Casa Blanca.
EEUU
El consejo "brutal" que Donald Trump le dio a Theresa May, la primera ministra británica de Reino Unido
Mundo | Este viernes el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en visita oficial al Reino Unido, ofreció unas declaraciones que dejó a muchos consternados. Durante la rueda de prensa conjunta, Trump dijo que le había dado un consejo a la primera ministra británica, Theresa May, que ella consideró demasiado "brutal".
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina
0379 - 154002046 GESTION COMERCIAL
Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -