Daniel Caran Mi mensaje a las Colectividades hermanas Queridos hermanos, hoy me dirijo a todas las colectividades de mi Provincia como correntino y descendiente Libanés. Y lo digo con todo el orgullo que esta condición se merece... Soy nieto de inmigrantes que llegaron a la Argentina buscando forjar su destino, y eligieron Corrientes para realizar sus sueños y ver crecer a su Familia.
Este es un nuevo y mejor tiempo, y me trae a ustedes con un desafío personal enorme y sumamente importante: quiero ser Diputado de la Nación Argentina.
Esta responsabilidad que acepté con gusto, la quiero encarar antes que nada pensando en la gente, en nuestra gente; en todas las familias correntinas que tienen ganas de Volver a Creer en un proyecto, en un futuro digno. Estoy convencido de que Juntos podemos lograrlo, y por eso, en esta oportunidad tan especial, me pongo a su disposición. Quiero que todos y todas sumemos para que este compromiso sea posible.
También sé, que un voto no simplifica ni reduce esta tarea, sino que es la puerta de entrada de una responsabilidad mayor, la de construir entre todos, ese destino que soñamos como Pueblo.
Es por ello que propongo hoy, por este medio, encontrarnos como pueblos hermanos que somos. Realizar en Corrientes, por primera vez, un Encuentro de las Colectividades de la Provincia. Un abrazo simbólico entre todas las generaciones de ciudadanos descendientes de inmigrantes del Mundo. Para compartir un saludo, una charla, una idea y miles de proyectos.
Los convoco en nombre de mi generación, la de mis abuelos de sangre libanés y la de mis queridos padres. Esta es mi primera propuesta.
Los abrazo, los saludo, mi afecto.
Que Dios esté con todos
الله يكون مع كل
Martes, 4 de julio de 2017
|