Lunes 24 de Enero de 2022
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
EXPECTATIVAS
Superclásico: ¿el último Boca - River de Juan Román Riquelme?
El contrato del máximo ídolo "xeneize" vence en junio y la comisión directiva ató su continuidad a las pretensiones económicas y su estado físico. Mañana puede jugar su último duelo ante el "millonario"
Toda la expectativa del hincha de Boca está puesta en ganar el Superclásico y prenderse a la pelea por el título. Es, quizás, la última oportunidad que tenga el equipo de Bianchi de colgarse la chapa de candidato a pesar de la irregularidad que lo atormenta. Pero por un sendero diferente camina Juan Román Riquelme. Hoy no está en el foco de la hinchada que parece desestimar la posibilidad de que mañana sea la última vez que vean a su máximo ídolo jugar contra River en la Bombonera.

La continuidad de Riquelme pende de un hilo. El presidente, Daniel Angelici, evitó el respaldo público, como si lo hizo con Bianchi, y pateó la pelota hacia el mes de junio. Cuando el campeonato termine, será el momento de sentarse a la mesa y decidir si al diez todavía le queda tiempo para jugar en Boca.

La dirigencia mandó un mensaje desde que comenzó el año. A Riquelme se le va a renovar de acuerdo a su físico y performance en los partidos que jugué. Hasta el momento, el nivel de Román no ha sido el mejor. No logra liderar el juego del equipo y en los segundos tiempos se vuelve casi imperceptible. No es el que era porque el físico tampoco lo ayuda.

Sus hermanos empezaron a hablar de despedida en twitter como una forma de pedir continuidad. Un llamado de atención público para que el tema esté sobre la mesa y no quede perdido en el ostracismo hasta que termine el campeonato. Pero no hubo caso. Los dirigentes mantuvieron su silencio y los hinchas se enfocaron en el respaldo a Bianchi antes que en la continuidad del enganche.

En la última conferencia de prensa previa al clásico, el "Virrey" prefirió evitar el tema de la continuidad de Riquelme en el equipo. "El destino de Román lo tiene él. Tiene que decidir si se encuentra bien", aseguró Bianchi esquivando las preguntas sobre el futuro de su jugador preferido.

Con la mayoría de la dirigencia en su contra, una relación tirante con Angelici, un vestuario dividido y agotado de tantas internas, y un físico que ya no responde como antes, la continuidad de Riquelme después de junio parece cada vez más difícil.

El contexto en el que vive Riquelme sus últimos meses de contrato abre un interrogante previo al encuentro con River en la Bombonera. ¿Será su último Superclásico? Los hinchas parecen no tomar dimensión de esa posibilidad. Solo Riquelme es capaz de dar vuelta una realidad que, a partir de junio, lo tiene más lejos que cerca de Boca.


Sábado, 29 de marzo de 2014
...

Volver

CORRIENTES
Salud Pública recuerda quienes son las personas que deben testearse
Política | Los tests están indicados para casos confirmados y convivientes, contactos estrechos de positivos y sintomáticos. Los viajeros no se encuentran dentro del protocolo de hisopado clínico epidemiológico.
SALUD PUBLICA
La Provincia aplicará dosis de refuerzo a mayores de 60 y personal de salud que hayan cumplido el intervalo de 4 meses
Política | La medida se da con el objeto de ofrecer la máxima protección a quienes presentan mayor riesgo de exposición y enfermedad grave. Inicia hoy y es por terminación de DNI en el Club Sportivo y en el Ex Comedor de la UNNE.
FORMACIÓN
Cardozo ponderó el crecimiento del sistema de Residencias en Salud de la Provincia
General | Fue al encabezar un acto donde se reconoció a referentes del sistema residencias en salud de distintos hospitales y a los propios residentes y donde también se entregaron medallas a profesionales por el compromiso en la lucha contra la pandemia.
ANUNCIÓ LA CONSTRUCCIÓN DE OTRAS 100
Valdés entregó 50 viviendas para que “Virasoro siga creciendo"
Interior | Dar soluciones habitacionales a las familias correntinas es una de las premisas en la gestión del mandatario provincial y en ese rumbo encabezó el acto de entrega, anunciando a su vez la construcción de otro centenar de viviendas para la localidad.
Un nuevo proyecto de rewilding inicia en Corrientes
El ocelote vuelve al Iberá
Interior | Es el tercer mayor felino de América. El proyecto para traerlo de vuelta consolida a Iberá como el programa de reintroducción multiespecie más ambicioso de América.
CORONAVIRUS
Salud Pública aplicará dosis para iniciar, completar y reforzar esquemas a mayores de 18 años
General | Será este viernes 24 y domingo 26. Comprende a las personas mayores de 18 años que deban iniciar, completar esquemas o recibir la dosis de refuerzo.
MAS DE 700 EFECTIVOS ESTARÁN AFECTADOS EN CAPITAL
Implementarán un fuerte dispositivo de seguridad para las Fiestas de Navidad y Año Nuevo
Policiales | Como cada año, se desplegará un operativo especial en dichas celebraciones, fortaleciendo la seguridad pública con presencia policial.
FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL
Inauguran Centro de Informes Turísticos en la localidad de Paso de la Patria
Interior | Transitando los primeros días de la temporada de verano recientemente inaugurada en la villa turística de Paso de la Patria, en la mañana de hoy quedó formalmente habilitado el nuevo Centro de Informes Turísticos, ubicado en la Secretaría de Turismo
ESLABÓN ESENCIAL DEL TURISMO
Artesanos del Iberá culminan un año con balance altamente positivo
Interior | Por segundo año consecutivo, el Gobierno provincial trabajó con el sector de la artesanía tradicional de la región Iberá, a través del Programa Artesanos del Iberá, llevado adelante por el Instituto de Cultura de la Provincia y el Comité Iberá.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -