Jueves 20 de Enero de 2022
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
“DE INTERÉS PROVINCIAL”
Lanzaron el Proyecto Evangelístico 2016 “Invasión del Amor de Dios”
Al promediar esta mañana –jueves 17 de marzo- se realizó el lanzamiento del proyecto evangelístico “Invasión del Amor de Dios”, un movimiento mundial que nació en Chaco y del que participan hoy un millón de personas en todo el mundo.
En tal sentido, el gobierno de la provincia de Corrientes dictó un decreto declarando “De interés provincial” el evento, cuya presentación se concretó hoy en el Salón Amarillo de la Casa de Gobierno, en un acto con la presencia del coordinador de Educación Vial del Ministerio de Educación, Daniel Umbert, el pastor fundador de Jesús Vive en su carácter de organizador, reverendo Ignacio Telechea, su esposa, doctora y pastora María Rosa Markus; los pastores fundadores del movimiento “Invasión del Amor de Dios, Jorge Ledesma y su esposa, pastora Alicia Ledesma; como así también otros funcionarios y pastores de dicha congregación evangelística.



Luego de las entradas de las banderas de ceremonia de la Nación, de Corrientes y la Evangélica se entonaron las estrofas del himno argentino; se dio lectura del decreto 359 dictado el 3 de marzo declarando de ”Interés Provincial” el lanzamiento del proyecto Evangelístico, indicando que por cuarto año consecutivo se llevará a cabo en Corrientes el proyecto Invasión del Amor de Dios año 2016.



Destaca que dicho evento ha revolucionado la iglesia difundiendo la necesidad de un milagro por parte de Dios en virtud de que su acción principal hace al Núcleo familiar, siendo además una movilización masiva de alcance mundial y de gran proyección colectiva. El proyecto tiene por objeto transmitir un impacto de la demostración del espíritu y del poder, a través del evangelismo, sostiene el decreto provincial.



Posteriormente se exhibieron videos relacionados con la actividad que desarrolla el movimiento y su crecimiento en el contexto mundial y usó de la palabra el reverendo Francisco Ignacio Telechea, quien dio la bienvenida a los pastores del movimiento en Corrientes. Seguidamente Umbert hizo entrega el decreto declarando de interés provincial el acontecimiento.



Luego, el pastor fundador del Movimiento Invasión del Amor de Dios, Jorge Ledesma, agradeció a las autoridades de Corrientes y destacó la presencia de funcionarios civiles. Dijo que el movimiento sigue creciendo fuerte y se mete en todos los estratos con una notable mansedumbre. Indicó que hoy está en 37 países de los cinco continentes, con 2.000 congregaciones y más de 1 millón de personas que abren las puertas y salen a visitar casa por casa escuchando las necesidades de la gente de la familia, activando el poder de Dios.



Es así que expresó que muchos jóvenes dejaron de lado las drogas y muchas personas se curaron sobrenaturalmente por el poder de Dios, con muchas familias superando situaciones apremiantes mediante las oraciones y los milagros mediante el amor de Dios que es universal, remarcó el reverendo Ledesma, sosteniendo entre otros conceptos que el movimiento Invasión del Amor de Dios está empezando a cambiar el mundo.-



Jueves, 17 de marzo de 2016
...

Volver

CORRIENTES
Salud Pública recuerda quienes son las personas que deben testearse
Política | Los tests están indicados para casos confirmados y convivientes, contactos estrechos de positivos y sintomáticos. Los viajeros no se encuentran dentro del protocolo de hisopado clínico epidemiológico.
SALUD PUBLICA
La Provincia aplicará dosis de refuerzo a mayores de 60 y personal de salud que hayan cumplido el intervalo de 4 meses
Política | La medida se da con el objeto de ofrecer la máxima protección a quienes presentan mayor riesgo de exposición y enfermedad grave. Inicia hoy y es por terminación de DNI en el Club Sportivo y en el Ex Comedor de la UNNE.
FORMACIÓN
Cardozo ponderó el crecimiento del sistema de Residencias en Salud de la Provincia
General | Fue al encabezar un acto donde se reconoció a referentes del sistema residencias en salud de distintos hospitales y a los propios residentes y donde también se entregaron medallas a profesionales por el compromiso en la lucha contra la pandemia.
ANUNCIÓ LA CONSTRUCCIÓN DE OTRAS 100
Valdés entregó 50 viviendas para que “Virasoro siga creciendo"
Interior | Dar soluciones habitacionales a las familias correntinas es una de las premisas en la gestión del mandatario provincial y en ese rumbo encabezó el acto de entrega, anunciando a su vez la construcción de otro centenar de viviendas para la localidad.
Un nuevo proyecto de rewilding inicia en Corrientes
El ocelote vuelve al Iberá
Interior | Es el tercer mayor felino de América. El proyecto para traerlo de vuelta consolida a Iberá como el programa de reintroducción multiespecie más ambicioso de América.
CORONAVIRUS
Salud Pública aplicará dosis para iniciar, completar y reforzar esquemas a mayores de 18 años
General | Será este viernes 24 y domingo 26. Comprende a las personas mayores de 18 años que deban iniciar, completar esquemas o recibir la dosis de refuerzo.
MAS DE 700 EFECTIVOS ESTARÁN AFECTADOS EN CAPITAL
Implementarán un fuerte dispositivo de seguridad para las Fiestas de Navidad y Año Nuevo
Policiales | Como cada año, se desplegará un operativo especial en dichas celebraciones, fortaleciendo la seguridad pública con presencia policial.
FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL
Inauguran Centro de Informes Turísticos en la localidad de Paso de la Patria
Interior | Transitando los primeros días de la temporada de verano recientemente inaugurada en la villa turística de Paso de la Patria, en la mañana de hoy quedó formalmente habilitado el nuevo Centro de Informes Turísticos, ubicado en la Secretaría de Turismo
ESLABÓN ESENCIAL DEL TURISMO
Artesanos del Iberá culminan un año con balance altamente positivo
Interior | Por segundo año consecutivo, el Gobierno provincial trabajó con el sector de la artesanía tradicional de la región Iberá, a través del Programa Artesanos del Iberá, llevado adelante por el Instituto de Cultura de la Provincia y el Comité Iberá.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -