Jueves 20 de Enero de 2022
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
CHACO
Le sacó los ojos a su hermana porque creyó que estaba poseída
Sucedió ayer. El doctor que la atendió le diagnosticó extracción completa de globos oculares. La hermana está detenida. Se habla de una práctica satánica.La Policía del Chaco investiga los pormenores del hecho. Por el caso, hasta el momento aprehendieron a su hermana con presunta responsable de lo sucedido.

En el marco de la investigación para saber con exactitud lo que sucedió secuestraron, teléfonos celulares, cabellos y una biblia.

El caso

Este miércoles por la mañana, efectivos policiales intervinieron en hecho donde la víctima fue una joven de 22 años, quien ingresó al hospital de la localidad de General Pinedo con una severa lesión en sus ojos.

Por testimonio de su hermano, la culpable habría sido su hermana de 21 años. La Policía ya la detuvo y ahora la investigación continúa.

Los uniformados supieron lo ocurrido tras un llamado realizado por un policía que trabajaba de consigna en el hospital. Se comunicó con sus pares a las 10,47 y manifestó que una joven ingresó con lesiones gravísimas en sus ojos.

Los agentes no tardaron en llegar y como primera medida fueron a dialogar con el doctor que asistió a la joven. Otros uniformados quedaron en los pasillos para comenzar la investigación con algunos familiares de la joven.

Fue derivada al Perrando

El doctor manifestó que la paciente fue trasladada al centro de salud por su hermano y tras atenderla, pudo notar que no tenía sus globos oculares.

Luego de realizar algunos estudios, le diagnosticó extracción de ambos globos oculares, lecho vacío y traumatismos en ambas piernas. Fue derivada al hospital Perrando.

Por lo sucedido los uniformados pudieron establecer que la responsable de las lesiones habría sido su hermana. Inmediatamente la ubicaron y la aprehendieron. Además, en el lugar del hecho, secuestraron teléfonos celulares, cabellos y una biblia.

El fiscal en turno ordenó que la aprehendida sea notificada de la causa supuestas lesiones gravísimas y se agilicen actuaciones judiciales de rigor.

Versiones

Se habla que hubo "una práctica satánica" y que la joven lesionada habría sido además abusada. El caso conmociona al sudoeste.


Miércoles, 19 de agosto de 2015
...

Volver

CORRIENTES
Salud Pública recuerda quienes son las personas que deben testearse
Política | Los tests están indicados para casos confirmados y convivientes, contactos estrechos de positivos y sintomáticos. Los viajeros no se encuentran dentro del protocolo de hisopado clínico epidemiológico.
SALUD PUBLICA
La Provincia aplicará dosis de refuerzo a mayores de 60 y personal de salud que hayan cumplido el intervalo de 4 meses
Política | La medida se da con el objeto de ofrecer la máxima protección a quienes presentan mayor riesgo de exposición y enfermedad grave. Inicia hoy y es por terminación de DNI en el Club Sportivo y en el Ex Comedor de la UNNE.
FORMACIÓN
Cardozo ponderó el crecimiento del sistema de Residencias en Salud de la Provincia
General | Fue al encabezar un acto donde se reconoció a referentes del sistema residencias en salud de distintos hospitales y a los propios residentes y donde también se entregaron medallas a profesionales por el compromiso en la lucha contra la pandemia.
ANUNCIÓ LA CONSTRUCCIÓN DE OTRAS 100
Valdés entregó 50 viviendas para que “Virasoro siga creciendo"
Interior | Dar soluciones habitacionales a las familias correntinas es una de las premisas en la gestión del mandatario provincial y en ese rumbo encabezó el acto de entrega, anunciando a su vez la construcción de otro centenar de viviendas para la localidad.
Un nuevo proyecto de rewilding inicia en Corrientes
El ocelote vuelve al Iberá
Interior | Es el tercer mayor felino de América. El proyecto para traerlo de vuelta consolida a Iberá como el programa de reintroducción multiespecie más ambicioso de América.
CORONAVIRUS
Salud Pública aplicará dosis para iniciar, completar y reforzar esquemas a mayores de 18 años
General | Será este viernes 24 y domingo 26. Comprende a las personas mayores de 18 años que deban iniciar, completar esquemas o recibir la dosis de refuerzo.
MAS DE 700 EFECTIVOS ESTARÁN AFECTADOS EN CAPITAL
Implementarán un fuerte dispositivo de seguridad para las Fiestas de Navidad y Año Nuevo
Policiales | Como cada año, se desplegará un operativo especial en dichas celebraciones, fortaleciendo la seguridad pública con presencia policial.
FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL
Inauguran Centro de Informes Turísticos en la localidad de Paso de la Patria
Interior | Transitando los primeros días de la temporada de verano recientemente inaugurada en la villa turística de Paso de la Patria, en la mañana de hoy quedó formalmente habilitado el nuevo Centro de Informes Turísticos, ubicado en la Secretaría de Turismo
ESLABÓN ESENCIAL DEL TURISMO
Artesanos del Iberá culminan un año con balance altamente positivo
Interior | Por segundo año consecutivo, el Gobierno provincial trabajó con el sector de la artesanía tradicional de la región Iberá, a través del Programa Artesanos del Iberá, llevado adelante por el Instituto de Cultura de la Provincia y el Comité Iberá.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -