Jueves 20 de Enero de 2022
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
CHACO
Rapto de Milagros: la menor no fue abusada y ya abandonó el hospital
La niña de 6 años se encuentra en buen estado de salud y por el momento está en la casa de su abuela. Habló el padre y confirmó que no presenta lesiones. A una semana del hecho no hay detenidos.
Gabriel Robledo es el papá de Milagros, la niña de 6 años que mantuvo en vilo a Chaco y Corrientes el último fin de semana pasado tras ser raptada de la esquina de la casa de su abuela, ubicada en el barrio 17 de octubre de Resistencia, Chaco. Informó que la menor se encuentra en buen estado de salud y los estudios médicos determinaron que no tiene ningún tipo de lesión. Es por eso que fue dada de alta y abandonó el Hospital Pediátrico donde permanecía hace tres días. Por el momento no hay detenidos. Se busca a una pareja.
Robledo confirmó que la pequeña no fue abusada y agregó que fueron tres personas las que secuestraron a la niña.
“La metieron en un auto y luego la llevaron a una pieza donde quedó encerrada mirando tele. El hecho fue al voleo”, dijo en declaraciones a Radio Sudamericana y pidió que se investigue el caso y se encuentre a los captores.
“Por suerte me dijeron que “Mili” no fue abusada como se estaba diciendo en un momento. Ella me dijo que le pegaron un poco con la mano y algunos insultos, pero no pasó a mayores”.
“Por suerte hoy mi hija está bien, pero nosotros queremos que se encuentre a esos malhechores. Quiero saber qué pasó. Nosotros como familia estamos muy dudosos”, afirmó.
Según Robledo, el secuestro de la pequeña “fue al voleo” ya que ellos provienen de una familia humilde y no tienen enemigos. “Yo no tengo mucha relación con mis hermanos, yo hago mis cosas aparte, pero eso no creo que tenga que ver con lo de mili”.
“Mi hija me contó que con ella estaba una señora fea, un señor feo y una señora gorda; más que eso no sé”, aclaró. Con esos datos se aguarda la confirmación oficial de que del círculo cercano nadie tuvo alguna vinculación con el hecho.
“Anoche yo estaba con mi hija y me abrazaba y me dio algunas pistas de quién pudo haber sido. Nosotros esperamos que la justicia pueda atrapar a esas personas”, añadió.


Viernes, 24 de julio de 2015
...

Volver

CORRIENTES
Salud Pública recuerda quienes son las personas que deben testearse
Política | Los tests están indicados para casos confirmados y convivientes, contactos estrechos de positivos y sintomáticos. Los viajeros no se encuentran dentro del protocolo de hisopado clínico epidemiológico.
SALUD PUBLICA
La Provincia aplicará dosis de refuerzo a mayores de 60 y personal de salud que hayan cumplido el intervalo de 4 meses
Política | La medida se da con el objeto de ofrecer la máxima protección a quienes presentan mayor riesgo de exposición y enfermedad grave. Inicia hoy y es por terminación de DNI en el Club Sportivo y en el Ex Comedor de la UNNE.
FORMACIÓN
Cardozo ponderó el crecimiento del sistema de Residencias en Salud de la Provincia
General | Fue al encabezar un acto donde se reconoció a referentes del sistema residencias en salud de distintos hospitales y a los propios residentes y donde también se entregaron medallas a profesionales por el compromiso en la lucha contra la pandemia.
ANUNCIÓ LA CONSTRUCCIÓN DE OTRAS 100
Valdés entregó 50 viviendas para que “Virasoro siga creciendo"
Interior | Dar soluciones habitacionales a las familias correntinas es una de las premisas en la gestión del mandatario provincial y en ese rumbo encabezó el acto de entrega, anunciando a su vez la construcción de otro centenar de viviendas para la localidad.
Un nuevo proyecto de rewilding inicia en Corrientes
El ocelote vuelve al Iberá
Interior | Es el tercer mayor felino de América. El proyecto para traerlo de vuelta consolida a Iberá como el programa de reintroducción multiespecie más ambicioso de América.
CORONAVIRUS
Salud Pública aplicará dosis para iniciar, completar y reforzar esquemas a mayores de 18 años
General | Será este viernes 24 y domingo 26. Comprende a las personas mayores de 18 años que deban iniciar, completar esquemas o recibir la dosis de refuerzo.
MAS DE 700 EFECTIVOS ESTARÁN AFECTADOS EN CAPITAL
Implementarán un fuerte dispositivo de seguridad para las Fiestas de Navidad y Año Nuevo
Policiales | Como cada año, se desplegará un operativo especial en dichas celebraciones, fortaleciendo la seguridad pública con presencia policial.
FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL
Inauguran Centro de Informes Turísticos en la localidad de Paso de la Patria
Interior | Transitando los primeros días de la temporada de verano recientemente inaugurada en la villa turística de Paso de la Patria, en la mañana de hoy quedó formalmente habilitado el nuevo Centro de Informes Turísticos, ubicado en la Secretaría de Turismo
ESLABÓN ESENCIAL DEL TURISMO
Artesanos del Iberá culminan un año con balance altamente positivo
Interior | Por segundo año consecutivo, el Gobierno provincial trabajó con el sector de la artesanía tradicional de la región Iberá, a través del Programa Artesanos del Iberá, llevado adelante por el Instituto de Cultura de la Provincia y el Comité Iberá.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -